¡HASTA 50% DE DESCUENTO!
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€

Érase una vez

LA IMPORTANCIA DE LOS CALZONCILLOS

Tú, sí, ¡tú! Mira la foto. Ahora mira tus calzoncillos. ¿Te gustan de verdad? ¿Te sientes un poco como el de la foto?

Hoy, el hombre cuida más que nunca su aspecto. Hay cremas para cuidarse la barba, camisas atrevidas, calcetines con infinitos estampados, gafas de todos los colores…pero… ¿Por qué nadie pensaba en los calzoncillos? Los calzoncillos son la primera prenda que te pones cada día, la primera decisión que tomas cada mañana delante del espejo y la última que te quitas (o te quitan) en tus momentos más íntimos.

Como el mundo es de los inconformistas, y no queríamos seguir usando los calzoncillos de las marcas de toda la vida, creamos The Cool Cactus en 2016 para llenar de estampados con color y alegría el cajón de tus calzoncillos. Queremos seguir siendo tu marca de calzoncillos favorita, nuestro buque insignia y sello de identidad.

En el verano de 2019, tras 5 colecciones, y varias reposiciones de calzoncillos molones, incluida una colaboración muy especial con Mahou, lanzamos nuestra primera colección de bañadores, para que puedas lucir orgulloso nuestros estampados y colorido en la playa. Repetiremos con nuevos diseños 

No contentos con eso, como buenos inconformistas que somos, en la navidad de 2019 también hicimos nuestra primera  colección de sudaderas, ya no tienes que quitarte los pantalones, o estar en verano para que se vea tu amor por nuestros diseños únicos y exclusivos...

 

CALIDAD: MÁXIMA

Al ser expertos usuarios y buscadores del Santo Grial del calzoncillo, sabemos que el diseño es importante y seguramente sirva para que hagas una primera compra. Pero lo que nos hace ser fieles a una marca de calzoncillos es que sean cómodos, que estés a gusto con ellos y que aguanten un día largo sin molestarte. Así, y sólo así, una marca de calzoncillos pasa a ser TU marca de calzoncillos.

Nuestros calzoncillos son de algodón 100%, con fibras muy finas que permiten la obtención de hilos delgados, resistentes y extremadamente suaves.  Además, como los detalles marcan la diferencia, todos nuestros calzoncillos llevan un reconocible botón verde personalizado, dos pespuntes del mismo color en la bragueta y en los lisos, nuestro logo bordado en una de las patas.

Los bañadores tienen una composición 100% poliéster, de secado rápido, para que después del chapuzón puedas estar seco en el chiringuito sin molestias. Los detalles siguen siendo importantes para nosotros en cada prenda, por lo que etiquetas con nuestro logo, festones con nuestro verde, y los cierres de los cordones con nuestro logo. El toque lo da la bolsa del mismo material que el bañador, donde podrás llevarte el bañador de viaje, o utilizarlo para ir a la playa como bolsa para el móvil, cartera, etc

En las sudaderas hemos elegido dos opciones. Las dos sudaderas azul marino son 100% algodón con un gramaje superior, y las grises tienen mezcla de poliéster, siendo más ligeras y algo más elásticas. Detalles como las frases Do The Monkey!, el bordado alto, y etiquetas con el  logo, marcan la diferencia.

OBJETIVO: TU ARMARIO

Como queremos ser tu marca de calzoncillos, bañadores y sudaderas, te lo ponemos muy fácil. 

¿Quieres comprar sólo un calzoncillo, bañador, o sudadera para ver cómo te queda pero te echan para atrás los gastos de envío? No te preocupes. Tenemos envíos gratis (de momento sólo a la península), para que sólo pagues por tu prenda escogida.

¿Quieres regalar a tus amigos pero usan diferentes tallas? Sin problema. Tú eliges. Puedes personalizar tu pack eligiendo 3, 5 ó 7 calzoncillos de diferentes tallas y de los modelos que más te gusten. Pronto packs en bañadores y sudaderas

INSPIRACIÓN: EL MUNDO REAL

A veces la realidad es tan potente que no hace falta adornarla. Simplemente, somos un grupo de amigos que decidimos cubrir una necesidad insatisfecha: Queríamos tener unos calzoncillos de calidad, que nos gustaran y con los que poder diferenciarnos.

Nuestras investigaciones de mercado han sido a través de encuestas de Survey Monkey, el proceso creativo ha transcurrido durante tardes de cañas, nos hemos reunido con proveedores –algunas veces-- en un McDonalds, y los diseños finales los han elegido nuestros grupos de whatsapp.

Y tras muchas horas de trabajo y aprendizaje, aquí estamos, con un producto honesto, divertido, y por supuesto, de una calidad sobresaliente y con unos acabados extraordinarios.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra